Latest Movie :
Recent Movies

Kei Megumi desde Japón

Para los fans de las japoneses Alfonso nos recomienda a Kei Megumi. Espectacular!











Huyy.!!!! " ABD " AGRADECE A LOS VISITANTE Y AMIGOS QUE NOS SIGUEN DIA A DIA .!!!! atte: EL BIG CONDE DRACULA



- ES UN LUJO ESTAR EN LAS PUBLICIDADES DE TIMES SQUARE EN ÑEW YORK.!!!! PERO ESTO EN SI ES UN EMOTIVO AGRADECIMIENTO A TODOS LOS VISITANTES QUE FIELMENTE PASAN POR " ABD " TODOS LOS DIAS Y TAMBIEN A LOS NUEVOS DE... CADA DIA..!!!! EN POCOS MESES Y MENOS DE UNA AÑO LOGRAMOS MAS DE LO PENSADO...UN PROMEDIO DE CASI 500 VISITAS A DIARIO .,SUPERANDO VARIAS VECES LAS 1.000 VISITAS ...TENER A VECES 20 USUARIOS EN LINEA NOS RECONFORTA POR TODO LO POSTEADO CON PASION.!!!!! MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.!!!!! SALUTACIONES DEL BIG CONDE pd : pero lo MAS IMPORTANTE .....es la amistad de los grandes bloggeros amigos., casi vecinos diriamos., como es el amigo ... Luis XL ., Valkiria.,Don't leave me .,Ivan., Filipe San., Brandy., Abisensual., Helena., Seduceme.,Clube dos Gozadores..y Colectividad Griega .etc..etc.. que hacen que uno este a gusto posteando y comentando con ellos a diario. - un fuerte ABRAZO del BIG CONDE & BLACK para todos ustedes de CORAZON.!!!!!

Maria Moore: Something's Going On In The Neighborhood…

It's Maria Moore! … Imagine you're on your way home. Boring, random and contourless thoughts in your mind…  … All of a sudden something unexpected shakes your vision. What is THAT??  You double-check, yes, this is that same street. And those same houses. But everything looks so changed. And your thoughts are no longer without contours... 

Maria Moore has conjured up a hell of an impression with this tight red-violet dress. And her naturally kool (but not overdone) look together with these sunglasses perfectly increases that visual thunder. New video update on Maria Moore/Her personal site.


Links:

Caliente y cachonda rubia por web cam

Impresionante rubia la que nos visita hoy con su cuerpazo cachondo. Posa sobre la cama en la que duerme su marido, pero eso a ella le da igual, es una guarrita infiel que busca marcha en las horas vacías de la tarde. Espera que seas tú quién se la meta la próxima vez.





Fabulosa brasileña desnuda

Esta brasileña tiene una de esas caderas fértiles e inolvidables que tanto nos gusta contemplar y manosear cachondos perdidos, felices y duros como nunca antes, muertos de ganas de estar entre ellas sobre una cama.





Ummm.!!!!! LA ONDA COLEGIALA..ES UNA DE LAS PREFERIDAS POR " ABD "...!!!!!! atte: EL BIG CONDE DRACULA


- Y SI ES AMATEUR COMO ESTA VALE TRIPLE.!!!!! SI SEÑOR...!!!! CREO QUE LA ONDA COLEGIALA SUPERA LEJOS A LA DE LA ENFERMERITA .,LA CHICA POLICIA.,LA MONJITA .ETC..Y SI APARTE LE AGREGAMOS TRENZITAS....Y UN CHUPETIN.!!!!! LISTO COMBO COMPLETO VERDAD.??? SALUTACIONES DEL BIG CONDE pd: en lo personal es el unico loock que me para hasta los pelos de la nuca...y mis colmillos castanean..click...click...uffffffff.!!!!!!

Ufffff.!!!! CARAMELITO EN PANTY...CON MOÑITO.,LUNARES Y ZAPATITOS ROSA.!!!!!! atte: EL BIG CONDE DRACULA











-TIENE UN CONCEPTO DE LA ESTETICA...MUY....MUY MARCADO ., COMBINAR EN COMPOSE ROSADO EL MOÑITO...TANGUITA ....LUNARES Y ZAPATOS., ES HABLAR DE UNA CHICA QUE SABE MUY BIEN LO QUE LE CALZA.!!!!!! SALUTACIONES DEL BIG CONDE pd: hay muchos seguidores de panty..que se ratonean con estas prendas....yessssss...la compran de regalo para su babe y luego la hacen trizas....me consta.!!!!!!!....ahhhhh los pic son tamaño FULL -SIZE como acostumbra el BIG Conde .!!!!

Carley Corbin - Set2

Website:  carleycorbin.wordpress.com
Stats: 34-25-35
Height: 5' 6"
Weight: 107
Location: West Hollywood, CA



























Copyright © 2011. manipulated-architecture - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger